Sin filtro, Diego Maradona atacó a sus hijas

A través de un video publicado en las redes sociales, Diego Armando Maradona salió a defender a su abogado, Matías Morla, luego de un cruce que este tuvo con su hija mayor, Dalma, y les pidió a sus “herederas” que declaren en la causa que involucra a su exmujer, Claudia Villafañe. Así, la pelea familiar sigue cruzando todos los límites mediáticos y judiciales. 

“En medio de las críticas a mi amigo y abogado Matías Morla, les digo que no me voy a borrar. Yo siempre doy la cara. Él lucha contra los que me robaron, caiga quien caiga. No sé dónde está el problema. Si no tienen nada que ocultar, que (Dalma y Giannina) vayan al juzgado…”, aseguró el Diez, verborrágico como siempre. 

Días antes, Dalma había preguntado por qué Morla no dejaba de ser el letrado del Diego, ya que este había dicho que cada vez que salía a la luz un video del Diez en Instagram “le daba acidez”. Las hijas de Diego y Claudia están enojadas porque fueron citadas a declarar en el juicio que enfrenta a sus padres. Villafañe fue demandada por una deuda de 900.000 dólares, dinero que, se sospecha, las hijas del clan Maradona habrían depositado en Uruguay. 

Noticias Relacionadas