Paulina Rubio, otra vez ante la Justicia

La cantante acudió a la corte de Estados Unidos para obtener la custodia de su hijo Andrea.

Desde hace 10 años, Paulina Rubio y Nicolás Vallejos ya no comparten su intimidad ni la vida en común. Ahora, batallan en la corte de Estados Unidos por la custodia del hijo en común llamado Andrea.

La situación actual transcurre debido a que el menor en cuestión que nació en 2010 debe renovar su pasaporte, pero su papá no cede la edición vencida por lo que su mamá no puede iniciar la actualización del trámite. Esta situación pone en peligro la escolarización del niño, ya que es necesario el trámite para que pueda iniciar sus clases en Miami donde reside con su mamá y su otro hermano. Ahora, el pequeño está de vacaciones en España junto a su papá.

Ante la negativa del hombre, Paulina acudió a sus abogados y es así que intercedió una jueza que lo obliga a buscar el pasaporte e iniciar un curso de paternidad.

Vale mencionar que la expareja entre Paulina y Nicolás Vallejo pasó por el altar en una boda realizada en la Riviera Maya con muchos invitados. Además, compartieron el amor por el arte, sin embargo cinco años después se separaron y argumentaron que las diferencias eran irreconciliables.

En ese contexto de peleas mediáticas y judiciales, ellos comenzaron a dirimir la división de sus bienes, la manutención de los hijos, entre otros.

Noticias Relacionadas