La denuncia contra el príncipe Andrés

Una joven de nombre Virginia declaró ante los medios "fui traficada con él y abusada sexualmente por él. Estoy responsabilizando al príncipe Andrés por lo que me hizo”.

De forma reciente, se supo que entre el círculo íntimo del empresario fallecido y condenado por pedofilia Jeffrey Epstein se encontraban personas de mucho poder como Bill Clinton y el príncipe Andrés.

Entre las denuncias que se presentaron, una joven víctima de tráfico sexual de Jeffrey Epstein en los Estados Unidos presentó una demanda en Inglaterra contra el Príncipe Andrés que la habría agredido sexualmente cuando era una menor de edad.

La joven de nombre Virginia declaró ante los medios que aún no ha obtenido respuesta por sus presentaciones y además expresó: “Como se detalla en la demanda, fui traficada con él y abusada sexualmente por él. Estoy responsabilizando al príncipe Andrés por lo que me hizo”.

Por último, reflexionó ante una entrevista televisiva: “Los poderosos y ricos no están exentos de ser considerados responsables de sus acciones. Espero que otras víctimas vean que es posible no vivir en el silencio y el miedo, sino recuperar la vida al hablar y exigir justicia”.

Noticias Relacionadas