“En este tiempo, hay que usar la imaginación para gestionar proyectos y así poder trabajar”
En una charla con este medio, Andrea Estévez, curiosa e inquieta, reflexionó sobre sus modos de producción.
ENTREVISTA EXCLUSIVAAunque recién comenzó, los jóvenes se muestran disconformes con algunas críticas. ¿Comienza a marcarse una grieta?
31/07/2020 - 00:00hs
Ante la imposibilidad de hacer el Bailando, la producción de LaFlia puso manos a la obra. De manera express organizó un show televisivo para toda la familia, que pudiera cumplir con todos los requisitos y protocolos en un contexto de pandemia.
Después de varias especulaciones, el lunes finalmente se dio inicio al programa. Con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández, y la curaduría de cuatro grandes figuras como Moria Casán, Nacha Guevara, Pepito Cibrián y Karina “La Princesita”, el certamen promete ser exigente y las 20 parejas deberán conquistar al público y al jurado.
Entre los participantes hay artistas muy diversos, pero todos ellos con muchísima trayectoria en escenarios. Tal es el caso de Carmen Barbieri, Gladys “la Bomba Tucumana” y Miguel Ángel Rodríguez, entre otros. Pero también están los jóvenes, artistas en ascenso e influencers, que buscan cautivar en la televisión como lo hacen a través de sus redes sociales.
Aunque todavía quedan muchos competidores por debutar, hasta el momento pudo verse que a los más nuevos no les fue tan bien como se pensaba. De hecho, Jey Mammon recibió un bajo puntaje y Lizardo Ponce protagonizó el primer cruce con Nacha Guevara, luego de que la jurado le cuestionara que está muy enfocado en su apariencia y en su ego.
En este marco, Rocío Marengo se metió de lleno en la polémica. En diálogo con el ciclo radial conducido por “Moskita Muerta”, reflexionó: “Creo que los que ya veníamos de la tele, tenemos que bancar que los jóvenes crean que por tener cuatro millones de seguidores son Gardel. No son Gardel, es la realidad, pero un poco de lugar les tenemos que dar porque son parte de un nuevo mundo”.
En este marco, ayer Sofi Morandi habló con José María Listorti y Denise Dumas, donde desde su lugar intentó poner paños fríos a la situación. Aunque entendió el posicionamiento de Lizardo, explicó que también tiene que ver con la personalidad y que ellos se muestran seguros de lo que hacen.