Rodrigo Lussich presenta su proyecto sobre las tablas

El comunicador da cuenta de la pieza teatral que protagoniza junto a su amigo incondicional, Adrián Pallares.

Durante una charla íntima con Diario Hoy, el comunicador Rodrigo Lussich brinda los detalles de la obra que lleva a cabo junto a Hernán Pallares y que los trae a la ciudad de las diagonales.

—¿De qué manera describirías el trabajo en esta obra junto a tu amigo y periodista Hernán Pallares?

—La obra Dos hombres buenos es un espectáculo de humor más no de chimentos. Por otro lado, está basada en la historia de nuestra amistad y sociedad televisiva. También está repleta de anécdotas que relatan la vida laboral y personal nuestra, como dos periodistas que se sientan a charlar tal como lo hacían en el pasado Borges y Álvarez en el sketch de Alberto Olmedo y Javier Portales.

—¿Cuál es el balance realizado sobre esta comunión que también los lleva a unir sus oficios en la pantalla chica y sobre las tablas?

—Nosotros llevamos diecisiete años de amistad, que contamos en la obra, y ese balance es el núcleo del show. Es una relación de amistad incondicional y nos gusta mucho trabajar juntos.

—¿Cómo analizás a la farándula argentina?

—La farándula es la excusa que encuentro para acompañar a la gente y entretenerla todos los días en la televisión. Por otro lado, hay cosas que me gustan más y otras menos; así que se aprovecha para divertir al público. Es la excusa.

—¿Qué opinión te merece el ambiente del espectáculo?

—Creo que la terminación “el ambiente” no existe más porque es una expresión más cercana a los años ochenta y noventa. Hoy las redes sociales son el ambiente del espectáculo. Ahí pasa todo. Ahí los famosos se muestran y cuentan sus vidas, ellos son protagonistas. Ya no hace falta buscarlos, ellos se hacen encontrar ahí.

—¿Cuál crees que es la noticia del momento?

—El Yategate es una noticia muy impactante que mezcla política y farándula, y todo lo referente a Wanda Nara siempre es atractivo.

—¿Qué expectativas mantienen con este ciclo que los trae a la ciudad?

—Nos preparamos mucha expectativa y alegría. Hicimos una primera función en La Plata a fines de junio. La sala del teatro La Nonna es hermosa y nos recibió con mucha generosidad, Leo Ringer es una persona encantadora; y por eso nos invitó a volver. La noche de la primera función fue un poco accidentada; el auto en el que íbamos se rompió en la autopista y llegamos con la lengua afuera, así que esperamos que sea un poco más relajado. Por eso los invitamos a venir este sábado, a reírse de principio a fin. La obra supera las expectativas de la gente que viene, se van a divertir mucho y a la salida nos encontramos ahí para sacarnos fotos y darnos un beso uno por uno, cosa que nos encanta. Los vecinos de La Plata son divinos. No conocemos tanto la ciudad y ellos nos ayudan a estar más cerca. Los esperamos.

Noticias Relacionadas