COVID-19

Se agravó el cuadro de salud de Carmen Barbieri

La artista no mejoró durante la noche y debió ser entubada e inducida al coma.

Carmen Barbieri permanece en coma farmacológico luego de que se complicara su estado de salud a raíz de la neumonía bilateral consecuencia del Covid-19.

Anoche pasó en terapia intensiva pero su cuadro no mejoró y debió ser entubada y pasó a estar en coma inducido.

El 20 de enero pasado, se conocía la noticia del Covid-19 positivo de Carmen Barbieri, de 65 años, a raíz de lo cual fue internada en la Clínica Zabala de la Ciudad de Buenos Aires.

Este jueves, su estado de salud se agravó debido a una neumonía bilateral que se fue complicando en los últimos días, por lo cual fue derivada al área de terapia intensiva.

Su hijo, Federico Bal, publicó un conmovedor posteo en Twitter: "...Les pido a todos los creyentes, y los no creyentes, que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse".

La vedette ya se encontraba aislada por haber sido contacto estrecho de Sol Pérez, con la que comparte staff en las grabaciones de MasterChef Celebrity y quien ya había dado positivo.

Cabe recordar que la función del domingo 17 de Un estreno o un velorio, donde trabajan Carmen y Georgina Barbarossa, se había suspendido por este tema. 

Noticias Relacionadas