Sebastián Yatra estrenó “Tacones rojos”

El artista creó y dirigió este divertido video musical junto al director Daniel Duran.

“Tacones rojos” es el título del nuevo corte de Sebastián Yatra que ya tiene su correspondiente video, con la participación de la actriz española Clara Galle.

Con una gran producción, el material se filmó en el Palacio Fernan Nuñez de Madrid, de estilo neoclásico con influencias del clasicismo romántico y barroco de mediados del siglo XIX.

Una canción alegre, bien para bailar. El artista creó y dirigió este divertido video musical junto al director Daniel Duran. “La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador”, describió Yatra sobre la letra que escribió junto a Manuel Lorente.

Por su parte, la canción fue coproducida junto a Manuel Larra, Juanjo Monserrat y Pablo Ross. Los fans la pudieron escuchar por primera vez en vivo este fin de semana, en su presentación en el Central Park.

Luego del parate por el coronavirus y la reprogramación de las fechas, a fines del mes pasado, las tres figuras de la música latina, Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, arrancaron una gira juntos por Norteamérica. La primera presentación fue en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, ante una multitud que disfrutó de varios de sus hits.

Demostraron así que entre ellos no hay competencia y que disfrutan de la idea de recorrer los escenarios juntos, llevando alegría al público. Esto lo dejó en claro Enrique Iglesias al publicar un video junto a sus colegas festejando en un pasillo de los camarines. “Amigos” fue la palabra que eligió el español para sintetizar lo vivido. En menos de un día, el clip superó los 3 millones de visitas.

Sebastián Yatra también habló sobre su capacidad de pasar por distintos géneros sin problemas. En “Tarde”, su corte anterior, el cantante colombiano sorprendió a los fans con esta balada. Una versión íntima marcada por su particular voz.

El mensaje de la canción, según un comunicado de prensa del artista, tiene que ver con tener el corazón roto, cuando “nos sentimos un tanto arrepentidos de la decisión que hemos tomado”.

El video oficial se filmó en la pintoresca Venecia, que coincidió con su participación en el evento de fin de semana de Dolce & Gabbana junto a un increíble elenco de artistas que incluyó a Heidi Klum, Jennifer López, Kate Boosworth, Kourtney Kardashian, Kris Jenner, Sean Combs, Zoe Saldana, Vin Diesel y Bebe Rexha, entre otros.

Noticias Relacionadas