Shakira, más enamorada que nunca: le dedicó una canción a Piqué

La colombiana estrenó un nuevo tema y vino con polémica. “Lo vi solito y me lancé”, sostiene, aunque en la historia original ambos se conocieron en pareja

La cantante colombiana estrenó un nuevo tema con un estilo bien pegadizo, fiel a sus últimas producciones, y en apenas dos días quedó cerca de las tres millones de reproducciones en YouTube. 

Con una letra bastante explícita, Shakira le dedicó la flamante composición a su actual pareja, el futbolista compañero de Lionel Messi en el Barcelona, Gerard Piqué.

Sin embargo, el contenido de la canción despertó mucha polémica, por frases como “tenía poco que perder” y “lo vi solito y me lancé”. Es que haciendo un rápido repaso por la historia del romance entre ambos, en varias oportunidades los rumores hablaron de que la colombiana dejó a Antonio de la Rúa por su actual novio.

Hasta el propio Piqué mandó al frente a Shakira, cuando contó que al comenzar su relación, “ella todavía tenía pareja”. Por otra parte, tanto el español como la cantante se conocieron antes de que se disputara el Mundial de Sudáfrica 2010 en el que la intérprete fue responsable de la banda sonora del evento con su Waka waka. En esos años, Gerard mantenía un vínculo amoroso con Nuria Tomas, por lo que las chances de una superposición de romances es todavía mayor.

“Es lo que andaba buscando” canta Shakira en su nuevo hit en el que también afirma que le gusta “esa barbita”, en referencia al look del defensor de la selección española.

Noticias Relacionadas