En el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la actriz habría iniciado una intensa convivencia con un empresario gastronómico. Pero la vida en pareja habría llegado a un abrupto fin por asperezas y escenas de celos.
Durante un lapso breve, la actriz Soledad Fandiño mantuvo un noviazgo con el productor televisivo Ignacio Lecouna. Sin embargo, la relación entre los tortolitos tuvo una ruptura en excelentes términos a finales del año pasado. De esta manera, cada uno siguió su camino abocándose a sus proyectos artísticos y laborales.
Tiempo después, más precisamente entre este verano e inicios del otoño, la rubia debilidad inició un affaire con el empresario gastronómico Martín Brenna. La pista principal fue una fotografía que ella publicó en su redes que los muestra muy juntos en una playa solitaria. Asimismo, al declararse la pandemia y posterior decreto del Gobierno para cumplir la cuarentena obligatoria, la pareja decidió habitar la misma vivienda para transitar el momento inusual.
Estos días no son nada fáciles, ya que la vida tal como la conocíamos sufrió un freno. El malestar influyó en el vínculo de Fandiño y Brenna, por lo que decidieron distanciarse y anular el romance.
Según confirmaron en el magazine matutino de Ángel De Brito, el empresario habría dejado la casa por la separación. Ella, por su parte, respondería que no mantenían un lazo amoroso ni nada parecido.
La razón principal del alejamiento serían los celos, berrinches y el perfil posesivo de la reconocida actriz. Por otra parte, hay un componente picante: la también cocinera borró las postales del amor. Además, estaría acercándose a su antiguo partenaire sentimental Nacho Lecouna. Las imágenes con él permanecen intactas en Instagram, la red social que está de moda.
Vale mencionar que la mujer tiene un estricto y cuidado bajo perfil en lo que respecta a su intimidad y a la de Milo, el hijo en común que tiene con el cantante de Calle 13, René Peréz.
Hasta el momento no se manifestó sobre los hechos inherentes a su vida sentimental en la actualidad.