"Tenso", lo nuevo de Paulo Londra

El artista argentino estrenó el videoclip de su tema “Tenso”, canción que forma parte de su segundo álbum de estudio, “Back to the game”.

“Tenso” es una de las 16 canciones que componen el álbum “Back to the game” de Paulo Londra, publicado el pasado 23 de noviembre y que contiene colaboraciones con Ed Sheeran, Travis Barker (Blink 182), Feid, Timbaland, Duki y LIT killah.

El videoclip fue grabado en la Ciudad de Buenos Aires y refleja diferentes momentos de una relación de pareja.  

Con “Back to the game”, el artista argentino acaba con un silencio discográfico de tres años, en un “avant premier” gratuito en el Parque de las Tejas de su Córdoba natal y ante más de 50.000 personas.

“Ha demostrado ser uno de los artistas más emblemáticos y versátiles del género urbano latino lanzando sencillo tras sencillo, concretando su estatus como un verdadero genio en la música”, expresa el sello discográfico, haciendo alusión a lo que ha supuesto este 2022 para Paulo, durante el cual acumuló más de 1.000 de reproducciones solamente en Spotify.

El 2023 espera a Paulo Londra con más crecimiento y más éxito luego de haber estado alejado de la música durante varios años.

Noticias Relacionadas