Paulo Londra y Duki estrenaron “Party en el barrio”

La esperada colaboración entre dos de los máximos referentes de la música urbana argentina ya es un éxito: superó las 3 millones de visualizaciones en pocas horas.

Paulo Londra y Duki, representantes del género urbano, revolucionaron las redes con la salida de su tan esperada colaboración llamada “Party en el barrio”. El video oficial del tema superó las 3 millones de visualizaciones en pocas horas.

“Party en el barrio”, producida por Federico Vindver, es un trap argentino con una métrica poderosa que describe el comienzo de ambas estrellas, desde las primeras presentaciones en las plazas a llegar a los grandes escenarios. La fuerza del freestyle local.

Paulo y Duki son los protagonistas del clip, dirigido por Agustin Portela, donde aparecen rapeando por las calles y muestran cómo se convirtieron en estrellas de la música urbana.

Paulo Londra: “El ambiente se pone pesado”

“Venimos de hace tiempo siendo los de ahora. Usted no tiene ni idea de cuánto frío pasamos. El ambiente se pone pesado. Pero igual siempre nos levantamos. Buscamos fuerza donde sea, mi ganga siempre anda activa y me dice que caiga una ubi con hielo, pero con qué me encuentro ……”, escribió Paulo Londra en un adelanto del tema, con un fragmento de la letra.

“De la plaza pa Orlando, 14 de septiembre quiero feriado”, completó el artista cordobés.

Paulo Londra presentó “Noche de novela” junto a Ed Sheeran: “Gracias por esas melodías”

El cantante lanzó a principio de agosto una nueva colaboración junto al artista británico. “Gracias por esas melodías curás el alma, cerveza pa todooo aaa jajajaja”, escribió Londra en su cuenta de Instagram junto a un fragmento del video de “Noche de novela”.

En julio de 2019, el artista inglés junto al argentino presentaron “Nothing On You”, un track incluido en No.6 Collaborations Project. Paulo viajó a Londres para filmar su correspondiente video.

“Me enteré de que ya puede volver a hacer música. No veo la hora de escuchar sus nuevas cosas. Creo que es una de las personas más talentosas y un gran ser humano. Esto es algo poco común en la industria musical”, contó Ed Sheeran, en una entrevista, a fines del año pasado.

“Me divertí mucho al trabajar con él. Fue una pena que no pudo hacer música en todo este tiempo. Pienso que sus fans estuvieron esperando este momento y va a tener mucho apoyo en su regreso”. Y por último, Ed Sheeran destacó: “Sí. Lo quiero mucho. Si quiere hacer una canción o varias yo estoy”.

Duki cerró un tramo de su gira internacional y se prepara para cuatro Vélez

El artista terminó con mucho éxito su gira internacional. Estuvo por importantes ciudades europeas y también por México. Todo esto antes de los cuatro shows en Vélez.

A lo largo de junio, julio y agosto, el referente argentino llevó sus canciones y convocó a miles de personas en los más grandes festivales. Esto no para: para el 2023, ya agotó las localidades en Madrid siete meses antes.

Duki ya cruzó los límites de nuestro país hace rato. Es sin duda un artista internacional que no para de crecer y sigue sumando fans por donde pasa y deja su música. Está en un gran momento artístico, el cual demostró con esta última gira.

En junio se presentó del Festival Boombastic de Madrid, en donde dio el remate final dejando en claro por qué es el artista argentino más escuchado a nivel mundial. Con un setlist explosivo, el Duko hizo delirar a todo el festival de la mano de sus grandes éxitos como “She Don’t Give a Fo”, “Top 5″, “Malbec” y “Goteo”, anticipando lo que serán sus históricas noches en Vélez.

También brilló en el Primavera Sound de Barcelona, festival al que asistieron más de 500 mil personas, con 14 escenarios, y reunió a los artistas más importantes de todo el mundo, oportunidad histórica para nuestro artista nacional. También, el cantante desató una locura cuando apareció en La Velada del Año 2, el evento digital más grande que reunió a más de 3 millones de personas en Twitch.

Noticias Relacionadas