Thor Love and Thunder ya tiene trailer oficial

El primer trailer ya está disponible, y está lleno de sorpresas.

Una de las películas  más esperadas del año es la cuarta entrega de Thor, Amor y Trueno llegaría a los cines el 7 de julio. Chris Hemsworth vuelve a encarnar al dios del trueno en una nueva entrega de la saga de la mano de Taika Waititi, quien también dirigió la anterior película del avenger nordico, Thor: Ragnarok.

Con la participación de todos los Guardianes de la Galaxia, y también del amado hombre de piedra Korg, quienes acompañarán a Thor en un viaje por la galaxia. 

En el trailer se escucha Sweet Child O’ Mine, canción que hace poco ganó el premio a mejor riff de la historia. Se ven escenas en Nueva Asgard ubicada en la tierra, con Thessa Thompson como valquiria, a cargo de los asgardianos. El video no da señales del villano que enfrentará a nuestro héroe en esta entrega. ¿Russell Crowe es el enigmático hombre con rayos dorados en sus manos? ¿Dónde está el personaje de Christian Bale, Gorr el Carnicero de Dioses?

Al final vemos el legendario martillo Mjolnir volar hacia las manos de una diosa del trueno, quien se supone será encarnada por Natalie Portman en el regreso de su personaje de las primeras dos entregas de Thor. 


Noticias Relacionadas