Todo listo para El marginal 2

La dupla conformada por Sebastián Ortega y Adrián Caetano prepara el regreso de la serie más premiada de los últimos años. La producción, que es una precuela, tendrá nuevos personajes y más violencia en las escenas

La segunda temporada de El marginal, la serie argentina que se instaló como una de las más populares de Netflix y que ganó el Premio Martín Fierro de Oro 2017, será una precuela. La historia se centrará en un período anterior al de la primera entrega, en el que se mostrará la vida de los personajes que los fanáticos ya conocen y se verán las disputas de poder entre los reclusos y las redes de corrupción que se establecen en el sistema penitenciario. Asimismo, las escenas previstas tendrán una cuota aún mayor de violencia. 

Con la producción de Sebastián Ortega y dirigida por Adrián Caetano, El marginal 2 comenzará a rodarse los primeros días de enero con parte del elenco original: Nicolás Furtado (Diosito), Martina Gusmán (Emma), Claudio Rissi (Borges) y Gerardo Romano (Antín). Además, se sumará Esteban Lamothe, quien interpretará a un médico que ingresa al penal tras autoincriminarse en un delito y buscará la libertad por todos los medios. 

Las grabaciones tendrán lugar nuevamente en la excárcel de Caseros, aunque algunas locaciones serán modificadas. Cabe destacar que además del Martín Fierro de Oro, la producción se consagró con el Premio Platino a la mejor miniserie cinematográfica y obtuvo el gran premio internacional en el Festival Series Manía de Francia.

Noticias Relacionadas