"Tú ve", el estreno de Kevin Johansen y Natalia Lafourcade

"Es un manifiesto sobre el amor y sus infinitas formas", manifestó el cantautor argentino.

El argentino Kevin Johansen se unió a la mexicana Natalia Lafourcade en la nueva canción "Tú ve", tercer adelanto del próximo disco del cantautor.

"Es un manifiesto sobre el amor y sus infinitas formas, sobre su diversidad. Siempre imaginé la voz y el espíritu de mi querida y admirada Natalia Lafourcade interpretándola. Cuando le propuse ser parte de este disco, tuve la suerte de que ella eligiera esta canción. ¡Estoy tan feliz con el resultado! Hechizante, imborrable, fantasmagórica, lo que en inglés se dice “haunting”, así quedó "Tú ve" gracias a Natalia. Espero que la disfruten", expresó el artista.

La producción de este “vals latinoamericano” estuvo a cargo del multipremiado uruguayo Juan Campodónico (Bajofondo, Jorge Drexler, El Cuarteto de Nos), con coproducción del argentino Diego Mema.

La grabación se hizo en los estudios Zorzal, de Montevideo. Las voces de Lafourcade se grabaron en el estudio Acuyo, de Veracruz, México.

También colaboraron Campodónico en guitarra eléctrica, teclados y programaciones, Diego Mema y Kevin Johansen en guitarras, Pablo Bonilla en programación, Nicolás Arnicho en percusión, y Roberto Rodino en batería.

Noticias Relacionadas