Harry Styles lanzó "As it was", adelanto de su nuevo disco

El video del exitoso artista británico ya sumó más de 34 millones de reproducciones.

Esta semana, Harry Styles revolucionó las redes al anunciar la salida de un nuevo single, “As It Was”, adelanto del disco "Harry´s House" que se podrá disfrutar a partir del 20 de mayo.

Los fans ya pueden disfrutar del video filmado el mes pasado en Londres bajo las órdenes del director ucraniano Tanu Muino. “Dirigir un video de Harry Styles fue un sueño hecho realidad para mí, ya que es mi artista favorito”, sostuvo.

Harry’s House es el tercer álbum de estudio solista del cantante británico y el primero después de Fine Line (2019), que batió récords.

El nuevo álbum traerá 13 canciones que se grabaron en varios lugares del Reino Unido, Los Ángeles y Tokio entre el 2020 y 2021. Fue escrito por Harry junto con sus frecuentes colaboradores Kid Harpoon, Tyler Johnson y Mitch Rowland.

El artista encabezará el legendario Festival Coachella el 15 y 22 de abril, donde interpretará “As It Was” por primera vez. Luego llevará el ‘Love on Tour’ por otros escenarios. El tour también llegará a la Argentina, el 3 y 4 de diciembre, en River.

A los 27 años, Harry Styles se consagró como uno de los artistas más influyentes de la música. Su álbum debut solista se convirtió en uno de los diez más vendidos en el mundo en el año de su lanzamiento y tuvo la mayor primera semana de ventas de un artista masculino en la historia.

Noticias Relacionadas