Harry Styles anunció la fecha de estreno de su nuevo disco

Dos años y medio después de 'Fine Line', el británico anunció su tercer álbum de estudio.

Harry Styles anunció la salida de su nuevo álbum. Se llama Harry’s House y no tendremos que esperar mucho para poder escucharlo, ya que saldrá a la luz el próximo 20 de mayo.

Se trata del tercer álbum de estudio de Harry en solitario tras Harry Styles (2017) y Fine Line (2019). De este modo, durante su nueva gira mundial, Love On Tour, en la que pasará por Argentina, Harry cantará algunas de sus nuevas canciones.

Junto al anuncio, el cantante compartió la portada del disco. En ella, se observa al británico en una habitación. Él se encuentra andando sobre el techo, teniendo los muebles del salón sobre su cabeza. Una imagen que podría estar relacionada con la música que escucharemos en su nuevo trabajo.

Por otro lado, el joven de 27 años también subió un vídeo en sus redes sociales para crear más estilo. En él, hay imágenes de todo tipo: desde unas flores a un atasco de autos. Esos cortes dan paso a la imagen del público de Harry en uno de sus conciertos.

Al final, aparece la estrella musical sobre el escenario de un teatro. Para terminar, una vez en el centro de la escena, aparece del suelo una casa hecha de cartón que rodea al joven. Sin duda, un vídeo perfecto para dejarnos con ganas de más.

Noticias Relacionadas