Una cola de película

La supermodelo y actriz Cara Delevingne fue retratada mientras se inclinaba sobre las barreras de contención de la alfombra roja de la nueva película de Peter Pan, para charlar con sus fans. En la cinta, ella interpreta a una sensual sirena que, al igual que en este caso, llama la atención con su cola. La intérprete de 23 años no dejó mucho a la imaginación al agacharse en el teatro Odeon para hablar con algunos de sus seguidores. Su vestido corto hizo el resto. Fotografiada por los paparazzis, y así las cosas, la instantánea se convirtió en un hit mundial de internet.

El hecho no pareció importarle, dado que si bien notó los flashes, ella fue todo sonrisas durante todo el evento. Algo que llama la atención, sobre todo si tenemos en cuenta sus repetidas amenazas contra fotógrafos.

Cambio de hábito

Delevingne brilló en los últimos años en las pasarelas y se hizo famosa mundialmente, llegando a ser la segunda manequen mejor pagada de la industria. Desde hace algunos meses se dedica al cine, habiendo filmado ya cuatro películas. Según explicó, la moda ya es parte de su pasado.

Noticias Relacionadas