Una inesperada separación en Hollywood
Se trata de Emma Roberts y su esposo Garret.
Luego de su salida de los proyectos de American horror story, Emma Roberts y Garret Hedlund emprendieron un romance y a la inmediatez iniciaron una convivencia bajo el mismo techo. Luego agrandaron la familia y recibieron a un niño al que llamaron Rhodes. Su impronta se mantuvo en secreto hasta que fue presentado en sociedad a través de las redes sociales de sus papás.
Sin embargo, como no todo lo que brilla es oro, la pareja anunció su separación y ahora está batallando lo que será el régimen de tenencia compartida. Además, ella se abocó al cuidado del bebé mientras que él está preocupado por el cuidado del matrimonio que ya está hecho añicos.
En los últimos días, Garret se vio involucrado en un accidente automovilístico y fue denunciado por conducir ebrio, no respetar un semáforo en rojo y fue demorado ante la Justicia. Así, el actor de Tron tendrá que asistir a una jornada ante el juez que lleva la causa y pagar una frondosa multa por su descuido.
A pesar del duelo y las diferencias, esta decisión se tomó en buenos términos y solo resta arreglar las circunstancias en las que se dará la separación de bienes, la fortuna en común y la custodia del menor.