Una plataforma internacional que presenta los saludos de los famosos

La pandemia imperante de la Covid-19 frenó la vida tal como la conocíamos y suspendió las actividades del entretenimiento.

La pandemia imperante de la Covid-19 frenó la vida tal como la conocíamos y suspendió las actividades del entretenimiento.
Es por ello que las celebridades iniciaron contenidos y publicidades en redes sociales para generar un ingreso económico hasta que puedan retomar sus ocupaciones artísticas.

Los empresarios Fabián Esperón y Federico Bais lanzaron Celebel, una plataforma paga para que la gente acceda a los saludos u otros desempeños de famosos.

El soporte digital también aúna un objetivo solidario, que es recaudar fondos que estarán destinados al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y el Garrahan, respectivamente. Además, parte del material que se produzca por parte de los referentes de la farándula vernácula será dedicado a los pequeños que se encuentran internados a modo de aliento y demostración amorosa.

Algunas celebridades locales que adhieren al mentado proyecto son El Polaco, Reina Reech, Aníbal Pachano, Majo Martino, los hermanos Caniggia, Pichu Straneo, Freddy Villarreal, “La Bomba” Tucumana y Tyago Griffo.

Noticias Relacionadas