Venderán la casa de Freddie Mercury en Londres

La vivienda esta valuada en 30 millones de libras y se encuentra en el exclusivo barrio de Kensington.

La antigua casa de Freddie Mercury, en donde vivió hasta su muerte, saldrá a la venta. La misma tiene un valor de 30 millones de libras y está ubicada en el corazón del exclusivo barrio de Kensington, en Londres.

La vivienda conocida como "Garden Lodge" es actualmente propiedad de la amiga del artista, Marie Austin, que la heredó en 1991 cuando falleció el líder de Queen.

Pasaron 33 años de la partida de Mercury, pero la casa sigue intacta. Aun conserva las paredes de color amarillo y los espejos 'art deco' en el vestidor. Todos los detalles y diseños están como los dejó Freddie, lo que resulta más valioso para los interesados en comprarla.

Asimismo, tambien permanece el jardín de estilo japonés con árboles de magnolia, una pérgola de madera y un estanque con carpas, el cual esta rodeado de un muro de 2,5 metros de alto con puas que brinda un completo aislamiento a la casa y prácticamente enmudece los ruidos de la calle.

Lo único que cambió fue la puerta verde de la entrada, que los fans del cantante usaron como santuario escribiendo mensajes en ella y que fue subastada  por 412.750 libras. En su lugar se encuentra otra que está protegida por un recubrimiento transparente.

El inmueble sigue contando con los ocho dormitorios y dos salas de estar, sumado al comedor en donde realiza cenas el cantante.

Es imposible no mencionar al gran salón, lugar en donde estaba ubicado el piano con el que fue compuesta Bohemian Rhapsody. El instrumento fue vendido por 1,7 millones de libras en la subasta.

Se trata de una casa de un enorme valor cultural e histórico, más allá del precio de venta que tiene.

Noticias Relacionadas