Vuelve el mundo mágico con una serie sobre Severus Snape

HBO prepara una serie sobre la vida del personaje de la exitosa saga Harry Potter.

Espectáculos

16/09/2021 - 03:07hs

La vida del personaje de Harry Potter Severus Snape será retratada en una precuela producida por HBO para su plataforma Max.

Por el momento no hay novedades de la trama de la serie de este sinuoso personaje, que pasó de un bando al otro y viceversa a lo largo de la saga de siete libros y películas.

La historia del profesor Severus Snape solo se conoce, de forma escueta, en la última entrega del libro de J.K. Rowling, llevado a la pantalla por Warner Bross.

Un punto a tener en cuenta es que Alan Rickman, el actor que lo interpreto en las películas, falleció en el año 2016. Aún no se sabe quien se pondrá en la piel del profesor Snape.

En tanto que la próxima versión cinematográfica de la exitosa saga de magos será "Animales Fantásticos 3". La historia dirigida por David Yates y protagonizada por Mads Mikkelsen, Jude Law, Eddie Redmayne y Ezra Miller llega a los cines el 15 de julio de 2022.

Noticias Relacionadas

Libertad condicional para Giselle Rímolo

La falsa médica condenada por homicidio culposo de una paciente, ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos abandonó este miércoles el penal de Ezeiza.

Esteban “Nano” Garay Santaló tras un suceso de película

Después del éxito arrollador en internet con un fin de semana a pleno, el director vuelve a presentar la propuesta junto a un “híbrido” también de comedia.

estrenos

Gloria Carrá: “Para nosotros siempre es una fiesta volver a La Plata”

En diálogo con este multimedio, la actriz y cantante se expresó sobre el regreso junto a su formación musical a la ciudad de las diagonales este sábado, donde recorrerán todo su repertorio.

Entrevista Exclusiva

Oda a las madres por Nacho Oporto

El artista estrena un repaso de Madres, su último trabajo discográfico.

Nora Mazzitelli revela detalles de Victoria

La experimentada guionista tuvo a su cargo los libros de la primera ficción lockdown nacional con una impronta retro y feminista. “Con Leo hablamos mucho y nos potenciamos”, afirmó sobre el realizador.

Entrevista Exclusiva

Homenajearán a Palo Pandolfo en el CCK

"Estaré" es el título del recital que celebrará la obra del músico fallecido en junio de este año.

Cazzu llegó a los escenarios de Nueva York

Se presentó en el mítico SOBS, que abrió sus puertas por primera vez después de un año y seis meses cerrado a causa de la pandemia.

Gira

Preparan la remake de "El Guardaespaldas"

Aún no hay información confirmada sobre el elenco que interpretará la nueva versión de este clásico del cine.

Cine

Bizarrap lanzó la Music Sessions #44 junto al francés MHD

El productor argentino se fusionó con el reconocido trapero francés y le dedicaron una canción a la nueva estrella de Paris.