Finalizaron las tareas de los Bomberos por el incendio en Punta Shopping

Luego de siete días de trabajo, la Dirección Nacional de Bomberos finalizó las tareas relativas al incendio del shopping.

La Dirección Nacional de Bomberos comunicó que hoy finalizó su accionar con respecto al incendio de Punta Shopping. Cabe destacar que el siniestro comenzó en la madrugada del sábado 6 de agosto y desde entonces la trabajaron de manera permanente hasta establecer las condiciones de seguridad para el ingreso al local.

En tal sentido se realizaron tareas de enfriamiento y remoción y recorridas por todo el centro comercial, además de inspecciones por parte de un Arquitecto y un Ingeniero de Bomberos, en conjunto con profesionales del centro comercial, para poder establecer las condiciones de la estructura edilicia.

Finalmente a las 11:30 de hoy se entregó el Punta Shopping a sus responsables con específicaciones referidas a la seguridad del predio.

Cuando comience la demolición se debe dar aviso a Bomberos a efectos de que puedan actuar en caso necesario.

Los bomberos también especificaron que el ingreso a los sectores autorizados debe realizarse portando equipamiento de protección personal como cascos, gafas, ropa de trabajo, guantes, zapatos de seguridad, entre otros.

Noticias Relacionadas