Incendio en Punta Shopping: Reconstrucción de Tienda Inglesa y ayuda a los trabajadores afectados

Autoridades de la Cámara Empresarial de Maldonado junto con los directivos de los comercios anunciaron la situación actual y las medidas que se tomarán.

En una reunión entre Autoridades de la Cámara Empresarial de Maldonado, el intendente del municipio, Enrique Antía, y  representantes de Tienda Inglesa y Punta Shopping, se anunciaron medidas de ayuda para los trabajadores afectados por el incendio. También se habló de la reconstrucción, presentaron las imágenes del nuevo sector de más de 2 mil metros cuadrados donde funcionará el nuevo supermercado provisorio.

La Intendencia cerrará la calle de atrás del Shopping para que se pueda comenzar con las obras. Aún hay llamas de 2mt en algunas zonas del subsuelo del shopping. 

Falta que entreguen el acta con el local por parte de Bomberos, esto puede ocurrir en una semana. Una vez recibida el acta, se procederá con la demolición de algunas áreas. Se colocaran algunas carpas funcionales que irán en los estacionamiento, como muestra la foto del render.

Los empleados que estén en seguro de Paro tendrán un 30% de descuento en todos los locales de TI. Antes del verano estará abierto un local de 2000 MT cuadrados con todos los servicios. Estará ubicado donde se encuentra el establecimiento trasero del Shopping.

Noticias Relacionadas