HOY EN URUGUAY

Goleó Nacional, Wanderers perdió el invicto y en Uruguay hay tres punteros

El Bolso cerró la décima fecha con una contundente goleada por 5 a 1 ante Cerro y es uno de los líderes, junto a Rentistas y Wanderers, que el sábado cayó contra River por 2 a 0

Luego de lo que fue la suspensión por las intensas lluvias en la semana pasada, entre sábado y domingo se jugó casi toda la fecha número 10 del Torneo Apertura de fútbol de Uruguay, que había arrancado el viernes.

En la jornada del sábado, Wanderers no pudo mantener la punta tras caer en condición de local ante River Plate por 2 a 0. El que sí aprovechó su triunfo fue Rentistas, que recuperó la cima del campeonato, luego de lo que fue la victoria ante Plaza Colonia por 2 a 1. Por su parte, Peñarol venció en su estadio a Liverpool por 3 a 2, gracias al gran rendimiento de David Terans.

En el día de ayer, Boston River y Fénix igualaron 0 a 0, mientras que Danubio y Defensor Sporting también empataron por el mismo resultado. Deportivo Maldonado derrotó a Progreso por 1 a 0, a través del gol anotado por Rodrigo Menosse en el complemento.

En el último encuentro de la jornada, Nacional aplastó 5 a 1 a Cerro y con este resultado se subió a la punta del torneo junto a Rentistas y Wanderers, todos con 19 puntos.

La próxima fecha comenzará el miércoles. En primer lugar, Plaza Colonia y Cerro Largo jugarán desde las 10 de la mañana, mientras que Progreso y Rentistas chocarán a partir de las 12.15. Por su parte, Peñarol visitará a River Plate desde las 15.15, y Wanderers hará lo propio a las 17.30 ante Torque.

En la jornada del jueves, Fénix recibirá a Deportivo Maldonado desde las 12.30, Liverpool y Danubio se medirán a partir de las 15, Cerro jugará como local ante Boston River a las 17.15, y Nacional cerrará nuevamente la fecha ante Defensor Sporting desde las 20.15.

Noticias Relacionadas