MALDONADO

Llegaban tarde a un partido de fútbol

Una secuencia digna de la película "Destino Final" sucedió en Maldonado, Uruguay. Un auto se incrustó contra un camión que transportaba chapas.

 Un accidente de tránsito que pudo haber sido una tragedia sucedió en ruta 39 de Maldonado que une la capital con la ciudad de San Carlos. La conductora se desplazaba a muy alta velocidad debido a que según ella misma explicó "llegaban tarde a un partido de fútbol" en la cercanías del lugar del siniestro.

Al llegar a la zona conocida como canteras de Marelli, se vio sorprendida por un camión que transitaba por su misma mano intentando doblar a la izquierda y debido a la alta velocidad el auto no pudo evitar colisionar con la parte trasera. Las chapas que iban en la caja del camión se incrustaron directamente sobre el habitáculo del vehículo.

Los 2 ocupantes debieron ser retirados y ayudados por vecinos hasta que minutos después llegaron unidades policía y bomberos trasladándolos a un centro asistencial en Punta del Este. La conductora sufrió cortes varios al igual que su acompañante, un hombre joven, el cual llevó la peor parte con cortes en brazos y cuero cabelludo pero ambos están fuera de peligro. Según la conductora "circulaban en alta velocidad porque llegaban tarde a un partido de fútbol amateur".

Noticias Relacionadas