villa elisa

Transportaba carbón por la autopista, lo chocó una camioneta de atrás, volcó y de milagro no terminó en tragedia

Un fletero que llevaba más de 400 bolsas de carbón fue chocado en el paragolpe por una Ford Ranger y volcó en plena autopista cuando se dirigía para La Plata.

Durante la mañana de este jueves, un nuevo accidente tuvo lugar en la ciudad, precisamente en la autopista Buenos Aires - La Plata, ya en la bajada de Villa Elisa, donde una camioneta Ford Ranger impactó contra un camión fletero que transportaba bolsas de carbón.

Afortunadamente no hay heridos de gravedad pero testigos del hecho y los propios protagonistas se llevaron un gran susto debido a esto y no hay muchos detalles sobre el daño de la mercadería.

El conductor del camión manifestó que se dirigía hacia calle 5 de la ciudad de La Plata a dejar el carbón que transportaba. Venía desde Pacheco, localidad perteneciente al partido de Tigre. 

"Venía por mi mano derecha tranquilo y viene una camioneta Ranger de la mano izquierda, el tipo se queda dormido y me pega en el paragolpe de atrás. Me hizo volcar el camión, comenzó a salir humo y pude salir por el parabrisas", afirmó.

Noticias Relacionadas