San Carlos: atropelló a un motociclista y huyó

El siniestro vial tuvo lugar en horas de la mañana en la zona de las calles 42 y 143.

Otro accidente de tránsito se registró en nuestra ciudad, esta vez en la localidad de San Carlos, donde el conductor de un automóvil embistió a un motociclista y en lugar de frenar para auxiliarlo, se dio a la fuga a toda velocidad.

El siniestro vial tuvo lugar en horas de la mañana en la zona de las calles 42 y 143. Habían pasado pocos minutos de las siete, cuando un vehículo atropelló al joven de 23 años que circulaba a bordo de su ciclomotor.

Luego del choque, el sospechoso no detuvo su marcha y continuó su camino como si nada hubiera sucedido. Mientras tanto, la víctima quedó tendida en el suelo con visibles contusiones a raíz del fuerte impacto.

Tras ser asistido en la mencionada dirección, el damnificado fue trasladado hasta el hospital San Martín, donde ingresó con contusiones en distintas partes de su cuerpo. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

Toda la secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad y ahora intentan dar con el acusado, que se cree que viajaba en un Volkswagen Bora de color negro.

Noticias Relacionadas