Despidieron al joven que murió en un accidente en Altos de San Lorenzo

Ian Martínez tenía 21 años, era árbitro en la Liga Amateur Platense y falleció tras chocar con su moto. Las redes se colmaron de sentidos mensajes para homenajearlo

En nuestra ciudad continúa la conmoción por la muerte de Ian Lucas Martínez, el joven de 21 años que perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Altos de San Lorenzo. En las últimas horas sus colegas, amigos y familiares lo despidieron con una gran cantidad de mensajes desgarradores en las redes sociales.

El chico estaba dando sus primeros pasos como árbitro dirigiendo algunos partidos en la Liga Amateur Platense y se desempeñaba como periodista. Lamentablemente, mientras se movilizaba a bordo de su motocicleta marca Honda Titán 150, colisionó contra un automóvil Fiat Mobile de color blanco, que era conducido por un hombre mayor.

Al momento del siniestro, iba acompañado de su novia, quien tuvo que ser trasladada de urgencia hasta un centro de salud con diversas contusiones. La peor parte se la llevó Martínez, quien, a raíz del fuerte impacto, falleció prácticamente en el acto. Es por eso que, al conocerse la triste noticia, sus allegados lo despidieron con sentidas palabras.

Desde la Escuela de Árbitros de La Plata se refirieron al hecho y manifestaron: “Aún consternados con la noticia de tu pronta e inesperada partida, nos toca despedirte con infinito dolor y tristeza, y agradecerte por todo lo que le diste estos años a la AAFP. Acompañamos a la familia y amigos en este difícil momento. Gracias Ian por cada momento juntos, te recordaremos siempre con mucho cariño”.

Más mensajes para recordarlo

Fueron muchos los que se lamentaron por la pérdida del joven, y además de sus colegas en el ámbito del periodismo, también algunas instituciones deportivas brindaron sus palabras. Uno de los tantos mensajes que circularon en las redes sociales rezaba: “CF Villa Lenci acompaña a la familia de Ian Martínez en este difícil momento, hincha del fútbol y de Lenci. QEPD”. Mientras que otro expresaba “Que descanse en paz. Era muy joven, fuerza a la familia”.

Cabe recordar que el lamentable accidente en el que el chico perdió la vida ocurrió en la intersección de las calles 19 y 76, cuando chocó su motocicleta con un vehículo conducido por un hombre de 82 años. Producto del accidente, tanto él como si novia salieron despedidos y quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica.

Posteriormente, los peritos de la Policía Científica se hicieron presentes en el lugar del hecho para recabar los primeros datos, a fin de establecer las causas del siniestro.

Por lo pronto, se inició una causa que fue caratulada como “homicidio culposo”.

Noticias Relacionadas