Salvaje robo a un sereno en Villa Elisa

Fue atacado por varios delincuentes, que se metieron en una obra en construcción lindante al Parque Ecológico. Lo golpearon, lo dejaron maniatado y se llevaron diversos objetos de valor.

El sereno de una obra en construcción fue víctima de un despiadado robo por parte de una banda de delincuentes, quienes ingresaron al predio durante horas de la madrugada y descargaron su furia sobre el damnificado, a quien dejaron maniatado.

El hecho se registró en la zona de 12 y 426, en el límite de las localidades de Villa Elisa y City Bell, en un lote que está pegado a Parque Ecológico, lugar que también ha sido escenario de reiterados hechos de salvajismo y delincuencia.

Según detalló un amigo del damnificado que dialogó con Trama Urbana, los maleantes lo tomaron por sorpresa mientras cumplía sus funciones y lo golpearon para poder reducirlo. “Se llevaron cosas de valor, como herramientas, una motosierra, el celular, un televisor y algunas cosas más”, agregó el allegado de la víctima.

Antes de retirarse, y para asegurarse de que el sereno no diera aviso a la Policía, lo dejaron atado de pies y manos y escaparon con el botín en su poder a bordo de un vehículo cuya marca y modelo no se pudo establecer. Ya sin la presencia de sus captores, el damnificado logró liberarse minutos más tarde y dar aviso al 911.

Si bien se realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones, al momento nada se sabe de los autores del hecho, los cuales continúan prófugos de la Justicia. El análisis de las cámaras será clave para poder identificarlos.

Otros hechos

“Una mamá se bajó a dejar su hijo en el jardín, en Cantilo y 17 y un tipo usando un inhibidor le abrió la puerta y le robó el celular. Todo en un segundo”, contó indignada una vecina, que compartió un video del hecho.

Por su parte, otro comentó: “Estén atentos, hubo robos en la playa de estacionamiento del gimnasio de Camino Centenario y 492”. Según denunciaron los frentistas, a uno de los coches le rompieron un vidrio y al otro le abrieron la cerradura.

Finalmente, cansados de los robos, vecinos del barrio cerrado Las Huertas, de Gorina, planean mudarse. Allí hubo dos hechos durante el fin de semana. En ninguno de los casos pudieron dar con los implicados y exigen mayor seguridad.

Noticias Relacionadas