Voraz incendio en Villa Elisa redujo a cenizas una vivienda con un joven adentro

Afortunadamente la víctima logró salir de allí gracias a la ayuda de un vecino que abrió la puerta con una maza. El padre se encontraba trabajando y en horas de la mañana ya actuaban Bomberos, el SAME y la Policía.

Esta mañana, en una vivienda ubicada en 21 A y 423, perteneciente a la localidad de Villa Elisa, se produjo un total incendio en el que una familia perdió absolutamente todo y además, dos personas tuvieron que ser rescatadas.

Según pudieron relatar testigos del hecho, las llamas se habrían originado una vez que el dueño había salido de su casa para ir a trabajar.

Tal es así que un vecino ingresó a la vivienda para tratar de apagar el fuego mientras otros llamaban al 911 para realizar la denuncia correspondiente.

Uno de los hombres que fue a ayudar dijo que cuando abrió la puerta con una maza, apareció uno de los habitantes de la casa desde adentro con la ropa toda quemada.

Si bien este incendio afortunadamente no terminó en tragedia, realmente es una pérdida total de los bienes de la familia ya que la casa quedó prácticamente destruída y reducida a cenizas.

Es por esto que desde el vecindario piden colchones, camas, cocina y cualquier cosa con la que se pueda aportar a una familia que perdió, como mencionamos anteriormente, absolutamente todo.

Noticias Relacionadas