Luego de ocho meses reabre Enjoy Punta del Este

El resort, que estaba cerrado desde marzo, abrirá sus puertas el 4 de noviembre en el marco de la apertura de fronteras a turistas extranjeros.

Este martes Enjoy de Punta del Este anunció que volverá a abrir sus puertas el 4 de noviembre, luego de permanecer cerrado desde el 26 de marzo. La vuelta a la actividad del hotel se da junto a la decisión del gobierno de reabrir las fronteras para turistas extranjeros a partir del 1° de noviembre.

La empresa comunicó que con esta reapertura hará una inversión de U$S 1.000.000 para contribuir con la conectividad aérea del país asegurando la llegada de 30 vuelos chárter a Punta del Este entre noviembre y marzo.

Desde el hotel informaron que se encuentran trabajando en la propuesta integral de entretenimiento, calendario de actividades y torneos internacionales en el casino. También notificaron que cumplirán estrictamente con las normas sanitarias solicitadas por Ministerio de Salud Pública y los organismos internacionales.

Durante el tiempo que permaneció cerrado al público Enjoy puso sus instalaciones a disposición de las autoridades para oficiar como vacunatorio o centro de atención a pacientes afectados por COVID-19.

Noticias Relacionadas