Quiénes eran los dos pilotos que perdieron la vida en el avión siniestrado en Uruguay

Kevin Alonso Raggio y Franco Pamboukdjian Acevedo tripulaban la aeronave Piper PA-24-250 "Comanche" que se estrelló contra la Sierra de las Ánimas.

Los jóvenes Franco Pamboukdjian Acevedo, de 23 años, y Kevin Alonso Raggio, de 27 años, eran los tripulantes del avión que trágicamente se estrelló este domingo contra la Sierra de las Ánimas, luego de perder comunicación con la torre de control de Laguna de los Sauces.

El fallecimiento de los jóvenes fue confirmado en horas de la tarde por la Fuerza Aérea Uruguaya en un comunicado, donde además confirmó el hallazgo de la aeronave siniestrada.

Franco y Kevin, eran pilotos que vivían en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y operaban el avión matrícula LV-CVT perteneciente a Trade SA, una empresa de aviación privada. El vuelo de este domingo, según confirmaron, contaba con las autorizaciones correspondientes.

Kevin Alonso Raggio (27), era instructor de vuelo, piloto de avión comercial de Primera Clase y tenía como hobby jugar al golf. Anteriormente, había realizado actividades administrativas, contables y relacionadas al marketing y a los medios de difusión. Había sido capacitado en Administración Nacional de Aviación Civil, en el Centro Universitario de Aviación y en el Flight Center.  

Por otro lado, Franco Pamboukdjian (23), era piloto comercial y piloto privado con capacitaciones en "Sky flight". Además, era descendiente de armenios y contaba con un gran compromiso con la comunidad y la lucha de la nación. 

Noticias Relacionadas