Mariano Werner se quedó con la final de TC en Posadas

El entrerriano se impuso al cabo de las 20 vueltas al circuito de 4.370 metros, al platense Gastón Mazzacane (Chevrolet) y al uruguayo Mauricio Lambiris (Ford).

El entrerriano Mariano Werner, con Ford, ganó hoy la final de Turismo Carretera (TC), que por la décima fecha del campeonato de la especialidad y última de la etapa regular, se desarrolló en el autódromo misionero de Posadas.

Werner se impuso al cabo de las 20 vueltas al circuito de 4.370 metros de extensión, al platense Gastón Mazzacane (Chevrolet) y al uruguayo Mauricio Lambiris (Ford).

Completaron los diez primeros, el necochense Juan Bautista De Benedictis ((Ford), el santafesino Facundo Ardusso (Chevrolet), el saltense Juan Pablo Gianini, el lanusense Emanuel Moriatis, el arrecifeño Nicolás Trosset, los tres con Ford, el quilmeño Esteban Gini y el tandilense Leonel Pernía, los dos con Torino.

En la primera serie clasificatoria, el "Rayo" Mazzacane (Chevrolet), se llevó la victoria luego de un tiempo de 6:26.577. Completaron el podio Facundo Ardusso (Chevrolet) y Diego Ciantini (Dodge).

En la segunda batería de la mañana, el "Tubo" Esteban Gini (Torino) logró el triunfo, ganándole la pulseada al vigente campeón, Mariano Werner (Ford), con un tiempo de 6:24.684. Completó el podio el piloto necochense, Juan Bautista De Benedictis (Ford).

Finalmente, en la última de las tres disputadas en la provincia de Misiones, el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) se terminó en la primera colocación, seguido de "Nicky" Trosset (Ford) y el "Juampi" Giannini. 

Los doce clasificados a la Copa de Oro de TC son los siguientes: Agustín Canapino, Mariano Werner, Luis José Di Palma, Jonatan Castellano, Gastón Mazzacane, Mauricio Lambiris, Juan Pablo Gianini, Marcos Landa, Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Juan Bautista De Benedictis, y Marcelo Agrelo.

Noticias Relacionadas