Automovilismo: el Rayo fue el más rápido en Posadas

Gastón Mazzacane marcó 1:34.831 en el reloj para quedarse en lo más alto de la prueba y comenzar la carrera final desde el primer lugar de la parrilla.

Gastón Mazzacane, conocido como “el Rayo”, se adueñó de la pole position registrando el mejor tiempo en la carrera de clasificación para la décima fecha del Turismo Carretera, que se lleva a cabo en el autódromo Rosamonte de Posadas.

A bordo del Coiro Dole Racing, el piloto de Chevrolet marcó 1:34.831 en el reloj para quedarse en lo más alto de la prueba y comenzar la carrera final desde el primer lugar de la parrilla.

Mariano Werner, el campeón vigente, finalizó en la segunda posición a poco más de una décima de diferencia. Mauricio Lambiris, el uruguayo del Lusqtoff Racing, se ubicó tercero con su Ford. Detrás del podio llegó Facundo Ardusso en el cuarto lugar, y el quinto puesto lo obtuvo Esteban Gini a bordo de Torino.

No fue una gran prueba para dos pilotos acostumbrados a clasificar adelante en esta temporada como Agustín Canapino, el ganador de la etapa regular, y Julián Santero, el mendocino del Alifraco Sport, que clasificaron 22° y 37°, respectivamente.

La acción fierrera para la jornada de hoy comenzará con las series que tendrán lugar desde las 9.55 y la carrera final, que será televisada por TV Pública, se pondrá en marcha a las 13.20.

Noticias Relacionadas