Jornada positiva para las juveniles Triperas

La Cuarta empató 1-1, la Quinta ganó 2-1, y la Sexta cerró el día con otra victoria 1-0.

Ayer se disputó la séptima fecha del torneo de los Juveniles donde Gimnasia se enfrentó a Huracán. Las divisiones mayores jugaron en la Quemita, mientras que las menores lo hicieron en Estancia Chica donde el Lobo sacó 13 puntos de 18 posibles teniendo una gran jornada en la mañana de ayer.

En el predio del Globo, la Cuarta empató 1-1 con gol de Vitale, la Quinta ganó 2-1 con goles de Mamut y Cardozo, mientras que la Sexta cerró el día con otra victoria 1-0 tras el tanto de Álvarez. De esta manera, se trajo 7 de 9 puntos de la Quemita.

Mientras tanto, en Abasto las menores también cosecharon una buena cantidad de puntos porque la Séptima ganó 3-1 con goles de Meza, Villarreal y Gonzáles, mientras que la Octava tuvo la única derrota de la jornada y fue 4-2 con tantos de Quinoy y Castro. Por último, para cerrar la jornada, la Novena se quedó con los tres puntos al ganar por 1-0 con la anotación de Arias.

Así, el Tripero ganó 4 partidos, empató 1 y perdió el restante para tener un gran sábado y seguir encarando este torneo de la mejor manera para que el semillero del Mens Sana siga dando frutos.

En la Quemita:

Cuarta: HUR 1-1 GELP (Vignale)

Quinta: HUR 1-2 GELP (Mamut,

Cardozo)

Sexta: HUR 0-1 GELP (L. Álvarez)

En Estancia Chica:

Séptima: GELP 3-1 HUR (Meza, Villarreal, N. Gonzales)

Octava: GELP 2-4 HUR (Quiñoy,

Castro)

Novena: GELP 1-0 HUR (Arias)

Noticias Relacionadas