Vóley

Se puso en marcha el campeonato oficial

Se enfrentaron Estudiantes y el Club Banco Provincia, en un partido muy parejo que dejó al elenco albirrojo como el vencedor.

La pelota volvió a volar en los clubes que participan del Torneo Metropolitano con la inauguración de la División de Honor de la Liga Femenina.

En el marco de la primera fecha hubo choque regional, ya que en el estadio Jorge Luis Hirschi se enfrentaron Estudiantes y el Club Banco Provincia, en un partido muy parejo que dejó al elenco albirrojo como el vencedor por 3 a 1.

El desarrollo del encuentro dio muestras del gran nivel de juego de ambos conjuntos de la ciudad, que jugaron palmo a palmo y lucharon cada punto con mucha intensidad. La clave del Pincha estuvo en un bloqueo certero para poder contrarrestar los ataques de Banco, incluso en el set final dio vuelta la adversidad y se quedó con el juego tras ir perdiendo por 5 tantos. El partido se jugó a cuatro sets y arrojó parciales de 22-25, 25-14, 25-23 y 25-23.

En el polideportivo Víctor Nethol de la calle 4 entre 51 y 53, Las Lobas tuvieron su primera presentación en el certamen con una derrota frente al Club Atlético River Plate por 3 a 2, en un encuentro que tuvo de todo.

En un primer momento, Gimnasia se llevó los dos primeros sets con parciales de 25-19 y 25-17, mostrando una sólida defensa y contundencia en ataque. Pero ante el 2 a 0 en contra, River no se achicó y le dio batalla en cada jugada para lograr dar vuelta el resultado con parciales de 25-27, 27-29 y llevó a un quinto set en el que se impuso por 13-15.

Noticias Relacionadas