Hockey

Santa Bárbara goleó con las hermanas Granatto

El equipo de Gonnet obtuvo su primer triunfo en el Torneo Metropolitano femenino al vencer por 3 a 1 a Banco Nación. La Leona, María José Granatto, marcó todos los tantos del conjunto platense.

Fue una jornada de plena alegría para Santa Bárbara Hockey Club, que festejó por primera vez en el Campeonato de Primera de Damas al imponerse por 3 a 1 en su visita al Club Banco Nación, en el marco de la tercera fecha del Torneo Metropolitano.

Tras haber igualado en sus dos primeras presentaciones, el equipo que conduce Juan Gilardi fue superior de principio a fin y demostró un gran juego ofensivo para poder escalar en la tabla de posiciones.

El Tricolor contó con una doble alegría, porque además del triunfo, volvió a tener en sus filas del equipo titular a las dos hermanas, María José y María Victoria Granatto, quienes recientemente se incorporaron al plantel tras obtener la medalla de plata junto a Las Leonas en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Y su presencia no pasó desapercibida, ya que aportaron toda su categoría e incluso “Majo”, quien fue la capitana, marcó los tres goles para que Santa Bárbara se quedara con el triunfo. El primero llegó tras un córner corto, el segundo de penal y el tercero luego de una gran jugada que dejó en claro por qué lleva la camiseta número 10 de la Selección.

En las otras divisiones del Metropolitano Femenino, el Club Universitario obtuvo un valioso triunfo como visitante por 1 a 0 ante Hindú en el marco de la Primera C, donde también San Luis festejó como local al ganar por 2 a 1 a Tristán Suarez.

Estudiantes A se quedó con una gran victoria como visitante en Pilar en una nueva fecha de la Primera D ante San Patricio, quien era el puntero del campeonato, al vencer por 3 a 1. Los goles para el Albirrojo los anotaron Clara Raimundo, Josefina Occhipinti y Noelia Carisio.

Con respecto a Estudiantes B, el elenco Pincha no pudo con Italiano C, quien se quedó con los tres puntos en juego al ganar el pleito que se }desarrolló en el Country Club por 1 a 0.

Noticias Relacionadas