Con lo justo, Barcelona empató contra el Bilbao

El defensor Íñigo Martínez puso en ventaja a los locales a los 5 minutos del complemento y el delantero holandés Memphis Depay igualó para el Blaugrana a los 30 de la misma etapa.

Barcelona, aún sufriendo la ausencia de Lionel Messi, no pudo quebrar el empate en condición de visitante contra el Athletic Bilbao en un partido que finalizó 1-1. El defensor Íñigo Martínez puso en ventaja a los locales a los 5 minutos del complemento y el delantero holandés Memphis Depay igualó para el Blaugrana a los 30 de la misma etapa.

Así, Barcelona, que le ganó a la Real Sociedad por 4-2 en el debut, quedó con cuatro unidades y Athletic Bilbao, que igualó sin goles con Elche en la primera fecha, con dos.

En otro de los encuentros, Villarreal, con los ex Estudiantes de La Plata, Gerónimo Rulli y Juan Foyth, como titulares, igualó sin goles con Espanyol, de visitante. Mientras que Granada empató con Valencia por 1-1, de local.

En tanto que Mallorca, con el defensor argentino Franco Russo de titular, derrotó a Alavés por 1-0, de visitante. El gol de la visita, que en la primera fecha empató con Betis por 1-1, fue logrado por el delantero español Fernando Niño a los 35 minutos del segundo tiempo. El mediocampista Rodrigo Battaglia ingresó en el complemento.

Finalmente, vale señalar que la fecha comenzó el viernes con el empate entre Betis, con el mediocampista argentino Guido Rodríguez, y Cádiz por 1-1. Además, hoy jugarán Atlético de Madrid-Elche y Levante-Real Madrid.

Noticias Relacionadas