El mensaje del Ruso caló hondo en el plantel

El cuerpo técnico lamentó mucho la forma en la que al equipo le llegaron al empate, especialmente por el armado de la barrera y la reacción que tuvo el equipo ante el tiro libre de Dátolo.

Una gran parte del plantel de Estudiantes, especialmente los referentes del primer equipo, recogieron el guante de las declaraciones que realizó el entrenador albirrojo Ricardo Zielinski con relación al gol del empate de Banfield que le impidió al Pincha terminar celebrando en Peña y Arenales. En tal sentido, el director técnico no dudó en repetir en tres ocasiones durante la conferencia de prensa que “nos equivocamos en una pelota muy simple en el primer palo”.

Si bien a simple vista puede sonar una explicación detallada y razonable de lo que ocurrió, el cuerpo técnico lamentó mucho la forma en la que al equipo le llegaron al empate, especialmente por el armado de la barrera y la reacción que tuvo el equipo ante el tiro libre de Dátolo. Los defensores no estaban bien ubicados, Mariano Andújar no respondió y la pelota se le terminó colando entre las piernas, y encima Leandro Díaz entorpeció la visión. Ante el empate de Independiente, Estudiantes hubiera quedado como el único puntero si le ganaba al Taladro.

Si bien el lamento estuvo justificado, la realidad es que puertas hacia adentro no se descarta que en el futuro le pidan al entrenador medir sus expresiones públicas, a los fines de no dejar expuestos a los jugadores, (en especial a Mariano Andújar) en las declaraciones pospartido.

Noticias Relacionadas