Uruguay: Despiste y vuelco de un micro en Interbalnearia cerca de Pan de Azúcar

Una menor de 15 años falleció y más de veinte personas resultaron heridas.

Un siniestro de tránsito fatal ocurrió en la interbalnearia cerca de Pan de Azúcar. Un micro volcó dejando una menor fallecida y decenas heridas.

El lamentable accidente se dio cuando el coche de la empresa Copsa despistó y volcó, cayendo en un barranco. Ocurrió esta tarde, próximo a las 16:00, en Ruta Interbalnearia Km. 93, jurisdicción de los municipios de Piriápolis y Pan de Azúcar (cerca de la planta de agua Esencial).

El ómnibus pertenece a la empresa Copsa y viajaba a Punta del Este. La joven fallecida tenia 15 años de edad y viajaba acompañada de familiares. Viajaban 34 personas en el ómnibus, al menos 4 resultaron heridas graves.Hubo 20 lesionados más. 

El micro circulaba de Oeste a Este por la ruta 9, al llegar al kilómetro 93 despistó, se cruzó de senda y volcó en faja en senda contraria, quedando en posición lateral. 

Trabajaron Bomberos de Pan de Azúcar y Piriápolis, Policía Seccional 11ª de Piriápolis, Policía Caminera y varias unidades de emergencia médico móvil. Las causas aún se tratan de establecer.

Si bien la ruta está liberada la presencia de equipos de emergencia en el lugar han enlentecido el tránsito en la zona, se pide extremar precaución personal trabajando.

Noticias Relacionadas