Ringuelet: concluye el ritual del Carnaval 2018 con la emoción de los barrios

La fiesta popular tendrá su última función esta noche, en un corsódromo de 8 y 526, donde "El Imperio de los Rebeldes" se sentirán como en casa, según anunció su director

Sólo por un par de cuadras, y por unas horas que resultatán inolvidable, miles de personas se darán el gusto de evocar el ritmo y la alegría que trae consigo el Carnaval. La música, los trajes deslumbrantes que vestirán a los cuerpos, la guerra de espuma entre los chicos, y una “emoción tan grande que no queremos que se corte, aunque hoy es la última del año”, tal como explicó a diariohoy.net el director de El Imperio de los Rebeldes, con 18 presentaciones realizadas este verano.

El público que hoy se dará cita en Ringuelet deberá ingresar por la calle 526 y 8, donde estará armado el corsódromo. Tal como sucedió en localidades como Bavio, Magdalena y Abasto (con gran respuesta del público), o como en Olmos, Gorina, Tolosa y City Bell, entre otras barriadas, se palpita esta noche de sábado a lo grande.

A modo de historia, Maxi Wright (hijo del recordado José) contó que la batucada fue rearmada en 2015. Anterioramente, dejaron su marca a fuego con el nombre de “Los Rebeldes de Tolosa”, inaugurada en 1986.