20 mil personas bailaron al ritmo de Bizarrap en Buenos Aires

El DJ argentino agotó las entradas y tocó sus mayores éxitos en el Hipódromo de Palermo. Repetirá este viernes y el sábado.

Bizarrap tuvo este jueves a la noche su esperado primer gran show en Buenos Aires ante un colmado Hipódromo de Palermo y se terminó de consagrar como el artista argentino del momento con un espectáculo con gran despliegue escénico y musicalmente muy electrónico. 

Con tres fechas cuyas entradas se agotaron en cuestión de minutos, la primera jornada del "BZRP Live Tour" hizo esperar al entusiasta público compuesto por unas 20.000 personas con una escenografia algo misteriosa, hasta dejar al joven productor de 24 años en el centro del escenario, en medio de fuegos artificiales y ante la aclamación general. 

Bizarrap comenzó su concierto a las 21.20 con una versión del tema en el que colaboró con Nathy Peluso a través de la "BZRP Music Sessions 36" -una de las más populares de su repertorio y que acabó por catapultarlo a la fama internacional-. La canción marcó el espíritu electrónico del recital, ya que el track original fue intervenido por frenéticos sonidos del mejor big beat de los noventa. 

El reloj marcó las 22 horas cuando Bizarrap recibió al único invitado de la noche, Duki. Iniciando con ‘Bottas’, el trapero recorrió todo el escenario hasta llegar al centro junto al productor. Allí siguió con ' Sin Frenos’, hasta que en un momento bajó la música y dijo: “A ver si se saben esta”. Así empezó a rapear a capela su Music Session 50. 

“No sé si saben pero es mi primer show propio, y la verdad que es muy emocionante para mí que haya tanta gente. No…no sé, no me salen las palabras, les juro que estoy muy emocionado”, culminó su show.