La OMS alertó por la escasez de vacunas contra la gripe
Destacan que esto se produjo por el aumento de la demanda y por la falta de producción.
Por una enorme pérdida de agua que se produjo tras desbordarse un sótano de una peluquería.
27/09/2020 - 00:00hs
A metros de una de las sedes principales de ABSA en La Plata, el estudio jurídico del abogado platense Oscar Salas se vio perjudicado ayer por una enorme pérdida de agua que se produjo tras desbordarse un sótano de una peluquería que está en la esquina de 7 y 58.
Según expresó el letrado, fueron varios los vecinos damnificados que hicieron el reclamo ayer al mediodía, pero desde la empresa que está a metros de lo ocurrido alegaron que, “de acuerdo al cúmulo de trabajo que haya, van a ir el lunes (por mañana) a intentar repararlo”.
El peluquero, según contó, fue uno de los más afectados por la situación, y el propio Salas expresó: “No sé cómo va a hacer para sacar el agua, porque tiene un metro en el sótano de su casa”.
Los problemas con el agua y los desbordes son constantes en la región, y en el comienzo del fin de semana afectó a los propietarios de los comercios que están en la zona de 7 y 58, a escasos 100 metros de la fiscalía e incluso a menos distancia de donde funciona una de las principales sedes de la empresa que debe garantizar el agua en el distrito.