Abrió el primer Mercado Bonaerense fijo en La Plata

Con 15 puestos, precios populares y descuento con Cuenta DNI.

El nuevo Mercado Bonaerense ya funciona en La Plata con quince locales distribuidos en una nave de más de 1.200 metros cuadrados.

Ofrece productos esenciales a precios accesibles y un beneficio del 40% de descuento con Cuenta DNI todos los días, con un tope de $6.000 semanales.

El espacio se inauguró este jueves en el predio del Mercado Regional, sobre avenida 520, con la presencia del gobernador Axel Kicillof, el intendente Julio Alak y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

Allí los vecinos pueden encontrar alimentos de origen bonaerense en rubros como carnicería, verdulería, panadería, almacén, dietética, limpieza, congelados y productos regionales.

Hasta ahora, el programa funcionaba solo de forma itinerante en ferias barriales, pero con esta apertura suma un punto fijo para impulsar la producción local y facilitar el acceso a la canasta básica.