Abrió la inscripción para los Clubes INGENIAS de Fundación YPF

El objetivo es que niñas y niños de 12 a 18 años aprendan habilidades digitales a través del diseño de una página web.

Fundación YPF lanzó la inscripción a los Clubes Ingenias para chicas de entre 12 y 18 años con el objetivo de que aprendan habilidades digitales a través del diseño de una página web.

Los clubes son libres, gratuitos y 100% online y estarán disponibles para las localidades de La Plata, Berisso, Ensenada, Malargüe, Luján de Cuyo, Rincón de los Sauces, Neuquén capital, Añelo, Centenario, Senillosa, Cutral Có, Plaza Huincul, Allen, Cañadón Seco, Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Río Grande y Ushuaia.

Son 14 encuentros virtuales los días sábados, de 2 horas cada uno, donde las participantes van a aprender a diseñar una página web que busque resolver un problema particular de su comunidad.

Esta experiencia les va a permitir desarrollar competencias de pensamiento computacional, Design Thinking y diseño web; además de aprender a trabajar en equipo, tener iniciativa y tomar decisiones.

Los cupos son limitados y las interesadas podrán inscribirse hasta el 22 de marzo ingresando en https://forms.office.com/r/zDUnDGi4Py.