Clima La Plata

Alertan tormentas fuertes y caída de granizo en la ciudad

Será una jornada con alerta amarilla en La Plata, con lluvias de variada intensidad.

Vuelve la lluvia a la Ciudad, luego de haber mejorado el clima durante el sábado. Para este domingo, tendremos una jornada de tormentas que irán de variada a fuerte intensidad, según anuncio la Direccion de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata. Por su parte, habrá buena temperatura ya que la mínima alcanzará los 17 grados y la máxima los 24. 

Además se confirmó que prevalecerá el alerta amarilla en La Plata, durante todo el día. Se producirán fuertes vientos que serán generados desde el sector este durante la mañana, y sureste a partir del mediodía. La velocidad será de 15 km/h, las ráfagas de 19 km/h y la humedad alcanzará el 91 por ciento. 

En lo que respecta al comienzo de la semana, tendremos un lunes con mejoras, ya que el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada. Lo que si producirá es una leve baja en la temperatura, con una mínima de 10 grados y una máxima de 20. Por su parte, el martes tendrá un tiempo agradable con el sol como protagonista, mientras que el calor regresará a la Ciudad.