Anticipo

Allanaron el domicilio de una persona que estuvo en la casa de Diego cuando murió

Esta mañana, allanaron la casa de Maximiliano Trimarchi, hermano de la contadora de las empresas del exfutbolista, que estuvo en la casa de Diego cuando murió.

Los fiscales que investigan la muerte de Maradona, allanaron la casa de Trimarchi, en el country San Andrés de Tigre, donde era vecino del propio Diego.

El procedimiento se da luego de un comunicado emitido por la Fiscalía General de San Isidro, donde se indicó que el allanamiento se realizó durante la madrugada en un departamento de la Capital Feeral y que el motivo de la diligencia "obedeció a que se ha constatado la presencia del nombrado en el Lote 45 del Barrio San Andrés al momento del hecho materia de investigación, circunstancia ésta que no fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes".

Es decir que los fiscales no habían sido advertidos de la presencia del sujeto y es por eso que tuvieron que intervenir, ya que les llamó la atención de que quienes se encontraban en el lugar no habían constatado su presencia ante la justicia.