Ardieron los momos y el recibimiento del nuevo año fue una fiesta

Miles de platenses despidieron el año al calor de las tradicionales quemas de muñecos. Antes de la medianoche, los vecinos ya habían elegido a sus favoritos

En una nueva edición de la tradicional quema de muñecos, en las primeras horas de ayer ardieron los momos y brindaron un espectáculo único para despedir el año. 

El ganador, elegido por los vecinos via web con 2.662 votos, fue “Jurassic World”, emplazado en 29 y 76 y construido por la comunidad que integra el Deportivo Fletes. Los creadores se enteraron de la noticia poco antes de las 12, mientras se preparaban para brindar en el club, donde cenaron “como una gran familia”, contó Marcos Verdú a diario Hoy. “Hubo lágrimas de alegría durante el brindis”, agregó. 

Para que “Jurassic World” fuera posible, unas seis personas trabajaron en el proyecto inicial, a fines de noviembre y, en cuanto terminó el campeonato de fútbol infantil, se sumaron otras 40, entre miembros de la Comisión Directiva, padres e hijos. “Todos convivimos bajo el sol, la lluvia y el frío con el objetivo de hacer un muñeco que le guste a la gente y así poder ayudar al club”, dijeron.

En segundo lugar quedó “Dinotopia”, de 13 y 72 y en tercero, “La locura es un placer”, que homena­jeaba al artista Salvador Dalí, en 25 y 32.

Noticias Relacionadas