Armaron un “pasillito” para circular por la vereda de 7 en pleno microcentro de la ciudad
Las veredas del centro que continúan en reparación.
Tal como se viene informando, los trabajos de reemplazo de las veredas sobre la avenida 7 de La Plata vienen ganando mucho protagonismo entre los comentarios de los vecinos.
La situación se normalizó esta semana en el tramo que comprende desde Plaza Italia hasta Plaza San Martín, sobre las veredas que están del lado de Banco Provincia, La Universidad y los comercios cercanos a 7 y 45. Sin embargo, los problemas para circular caminando se han trasladado a 7, entre 48 y 49, en donde se armó una especie de “pasillito” para que las personas pasen por el lugar y dejen el otro sector de la vereda para los trabajos de reemplazo.
Según se supo, en esta segunda instancia se buscarán terminar con las obras que están en las veredas de a la avenida 7, desde Plaza Italia a Plaza San Martín, en el sentido de circulación hacia el sur de la ciudad.
Algunos comerciantes no descartan elevar un pedido a la comuna para que las tareas de reemplazo puedan hacerse específicamente los fines de semana, con el propósito de evitar afectar la actividad en la zona.
“Ahora podemos pasar por un pasillito que nos dejaron separados por una media sombra. Pero la gente va muy apretada”, describió uno de los dueños de una casa de cambio que funciona en la esquina de 7 y 48.