Denuncian que una “precaria” reparación dañó a un hogar en Los Hornos

La reparación generó la rotura del cordón de la vereda y esa fisura llegó hasta la casa de una vecina.

En diálogo con este multimedio, una vecina de Los Hornos denunció que una “precaria” reparación de una quebradura en el asfalto, zona avenida 143 entre 61 y 62, generó la rotura del cordón de la vereda y esa fisura siguió por la misma hasta alcanzar a su hogar.

En este sentido, la vecina describió que “hace varios años se produjo una quebradura en el asfalto enfrente de mi domicilio. Hicimos los reclamos correspondientes durante casi 3 años, hasta que logramos que vengan y que realizaran una precaria reparación y se retiraron”.

Luego, explicó que “esto perjudicó mucho más la situación, debido a que dejaron un borde que, con la circulación de vehículos pesados (micros, camiones, camionetas), hace vibrar toda mi casa”, explicando que “se siente como un estruendo”. “Ello generó la rotura del cordón de la vereda, la fisura continuó por la vereda, hasta llegar al frente e interior de mi casa”, agregó.

Además, Myriam, la vecina de Los Hornos, expresó que en estos instantes la puerta principal de su domicilio “se encuentra apretada, sin poder abrirse, ya que la fisura ocasionada en las paredes por las vibraciones de los vehículos chocando constantemente contra dicho borde en el pavimento, trabaron la puerta principal y la reja, lo cual nos obligó a utilizar la única salida que nos queda por el momento, que es la puerta de escape”.

Noticias Relacionadas